Sancionan a los policías que se fotografiaron con Wanda Nara (Video)

caminera3

El oficial y el cabo de la Policía Caminera que protagonizaron un video y varias fotos con la rubia, fueron sancionados con días de arresto.

 

En medio de un control en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de General Roca, los efectivos frenaron la camioneta Land Rover blanca donde viajaba Wanda con su acompañante, el estilista Kennys Palacios.

Lejos de ser un control policial normal, la blonda se bajo del auto y posó junto a los uniformados. Incluso, se la puede ver jugando con la baliza que usa la Caminera, cual espada de Star Wars. De los tres efectivos apostados en ese puesto fijo, dos se prendieron en la idea, mientras que un tercero se mantuvo al margen. Wanda no tardó en contarle a sus seguidores de Twitter lo que le estaba pasando:

 

Palacios fue el encargado de compartir la situación en las redes sociales, subiendo las fotos y el video. Al conocer las imágenes, desde Jefatura se decidió sancionar a los dos efectivos y se llamó a una reunión con todos los oficiales jefes de los puestos de la Caminera para advertirles que no deben reiterar este tipo de comportamiento.

 

 

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com