Flor Vigna se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Luciano Castro

Cada vez más enamorada del actor, la bailarina destacó el vínculo con su ex y se mostró enfocada en sus nuevos proyectos

La segunda parte del 2021 estuvo plagado de emociones de las fuertes para Flor Vigna. El antes la mostraba soltera y con su carrera profesional enfocada en La Academia de ShowMatch, donde se mostraba como una de las candidatas a ganar el premio. El después, la tiene con una prometedora carrera como cantante, en la que ya publicó dos sencillos con sus respectivos videoclips, y muy enamorada de Luciano Castro, quien la acompaña en este desafío, al punto que fue el protagonista de su lanzamiento.

En su relación con el actor experimentó además una nueva sensación: la de aproximarse a la idea de una familia ensamblada. Luciano es papá de Esperanza y Fausto, de su relación con Sabrina Rojas.

De este y otros temas volvió a hablar Flor. Lo hizo en un móvil de Intrusos (América) luego de participar de un evento exclusivo organizado por Camila Galante, la esposa del futbolista Leandro Paredes. Allí manifestó estar “muy bien y muy contestos” en su actualidad con Luciano y se refirió a la buena relación con la ex de su pareja. “Yo solamente puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura, me dio una bienvenida hermosa a su familia”, aseguró.

Respecto a esto, amplió: “Cuando lo conocí a Lu, me dijo que para el lo más importante es la familia y sus hijos y es re lindo. Me enternece un montón que sea así”, señaló. Y consultada sobre la posibilidad de formar una familia ensamblada, la actual cantante puso algunos reparos. “Yo le pido a la vida que por favor aguante un cacho, porque estoy sacando mi música, empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos, sé que necesito tiempo”, se atajó.

Sin embargo, no descartó convertirse en madre y de hecho se animó a poner plazos: “Me enternece mucho. En tres, cinco años podría ser”, aseguró. Y cerró con una profunda reflexión sobre esta nueva etapa de su vida: “Yo nunca me enamoré de alguien con hijos y siento que la vida me quiere enseñar algo. Yo venía tan loca de laburo y tan exigente y toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra”, estimó.