La estrategia de HBO para que no se filtre el final de “Game of thrones”

La actriz Emilia Clarke contó qué hizo el canal para mantener el secreto hasta 2019. 

Todo parece indicar que HBO centró sus esfuerzos en blindarse frente a una posible filtración de su exitosa serie Juego de tronos. Por eso, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, reveló que la compañía grabó múltiples finales y que el elenco no sabe cuál de ellos es el verdadero.

Recordemos que la temporada siete de Juego de tronos estuvo rodeada de inconvenientes, pues un grupo de hackers entró a los servidores de HBO y entre otras cosas robaron capítulos que aún no habían visto la luz. Ante este hecho, HBO aseguró que iba a construir un plan para frustrar los planes de los delincuentes informáticos.

“Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros», dijo Clarke en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Además de hablar sobre este tema, la actriz contó su experiencia al leer los guiones de la octava temporada de la serie. «Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida», comentó la mujer que está detrás del personaje de Daenerys y quien además asegura que HBO pudo haber agregado o cambiado algunas cosas durante la producción.

La última temporada de Juego de tronos será estrenada de forma oficial en algún momento de 2019.