Llega la tercera temporada de La Casa de Papel

Desde la cuenta oficial de la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando se publicó la noticia que sorprendió a todos los fanáticos.

Un día después de que Netflix anunciara  que La Casa de Papel es la serie más vista en la plataforma en países de habla no inglesa, los productores hicieron una reveladora declaración en Twitter. Resulta que el creador de la serie, Alex Pina, ha comenzado la producción de una tercera temporada que contará con gran parte del elenco original y saldrá al aire en Netflix el año que viene.

Anunció la noticia fue el vicepresidente de Producción Original Internacional de la plataforma, Erick Barmack, quien además destacó la buena repercusión que La casa de papel tuvo alrededor del mundo.

Por otro lado, Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor, confesó sentirse “sobrecogido” por el éxito mundial de su papel: «Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso».

En el elenco confirmado están Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, pero aún no se conoce la trama. Además, ya no contará con Antena 3 en la producción, sino que será elaborada exclusivamente por Netflix.

El rumor de una tercera temporada se desató a principios de éste mes a través de las redes sociales, y para la felicidad de los fans, está confirmadísimo que habrá tercera temporada. ¡A esperar!