
La hija de Nazarena decidió darle un móvil a Jorge Rial y desde su casa contó detalles de cómo vivió ella junto a su mamá la muerte del productor.
Ella relató con lujo de detalle cómo vivió esta dura tragedia: «Mamá me llamó el lunes y me reenvío el mail que me había mandado Fabián. Lo llamé para buscarlo. Un productor de JAZ Producciones me cuenta que habían tratado de forzar una cerradura de la puerta. Yo pensé que era como una escena de una película. Le dije al productor que tenía otra cosa más importante, pero me convenció que fuera a la oficina. En eso, mientras hablaba por celular con mamá, a ella se le escapa ‘Fabián está ahí’. Me fui a la empresa y me dieron la noticia. No sabía si decirle o no a mi mamá del suicidio de Fabián. Al final se lo conté, justo antes de que salga el avión». Al terminar este relato, Barbie estalló en llanto.
Una vez que se calmaron un poco sus lágrimas, Barbie explicó su decisión: «No quería que mi mamá llegara y se encontrara con los periodistas contándole la noticia. Fabián fue muy importante para mí. Era mi segundo papá; con él armamos una familia».
No te pierdas las imágenes.


