
La conductora de Implacables le retrucó a las declaraciones del conductor de Intrusos. Enterate en esta nota qué dijo la rubia.
Susana Roccasalvo no se quedó callada ante los agravios que recibió por parte de Jorge Rial.
Al comenzar con «Intrusos», el periodista fustigó con todo a su colega por el inconveniente que tuvo en Miami, donde se cruzó feo con la mamá de Loly Antoniale.
«Está muerta, y hablar de esto es como hacerle una paja a un muerto», había dicho sin anestesia Rial sobre Roccasalvo. Más tarde, en su programa, «Implacables», Susana le hizo frente y le contestó.
«Después de todas las cosas que dijiste, te pido por favor que no hables más de la palabra muerte, no se juega con eso. Yo no estoy muerta. A esta Rocca la podrán cascotear… Derrumbar, jamás. Te equivocaste, Jorge. No necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste», manifestó contundente Susana.
El enfrentamiento entre Rial y Roccasalvo comenzó por un información exclusiva del Diario Crónica. Allí se contaba que en una cena, se cruzaron Rial y la familia de su novia con la periodista de «Implacables». La suegra del Intruso le recriminó con gritos por qué había tratado a su hija de «Niña Troly».
En su descargo en su programa, Susana trató de zafar de «los palos» de Jorge asegurando que la información dada a conocer por este medio era errónea y falsa. Lo cierto es que Cronica.com.ar obtuvo la información del escándalo de testigos directos que estuvieron en «Café Raggazzi», donde se desató la polémica. Luego el Diario Crónica corroboró los hechos con la propia Roccasalvo.