La versión teatral de Casados con hijos, ya tendría fecha: cuándo estrenaría

La obra se presentaría en el Gran Rex a mediados del 2020 pero se canceló por el avance del coronavirus a nivel mundial y no pudo reprogramarse por problemas de agenda de sus protagonistas

Hace dos años y medio se anunciaba con bombos y platillos el desembarco de la sitcom Casados con hijos al teatro. La obra se estrenaría en julio del 2020 para las vacaciones de invierno pero, con entradas agotadas, el debut debió suspenderse tras el avance del coronavirus a nivel mundial. Con los telones levantados, la pieza no pudo reprogramarse pero ahora, y sin el personaje de Érica Rivas, tendría fecha probable de estreno.

Hablando de las charlas entre Florencia Peña y Érica Rivas para que la actriz pudiera estar, el periodista agregó: “Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar”. De esta manera el tan pospuesto debut ya tendría fecha y sería para la temporada del año que viene, en Buenos Aires, lo que implica que para esa fecha, todos los protagonistas confirmados, incluida Luisana Lopilato que vive en Canadá con su marido e hijos, estará en la Argentina.

Además de las mencionadas actrices, el elenco lo completarán Darío Lopilato y Guillermo Frnacella, Coqui y Pepe Argento respectivamente y Marcelo De Bellis, Dardo Fuseneco, cuyo personaje estará sin su María Elena, lo que implicará un desafío para los guionistas que deberán explicar convincentemente dentro del argumento la ausencia del recordado papel.