
La modelo debutó en el programa de Marcelo Tinelli y contó intimidades de cómo vivió su separación, la cauda de Leo Fariña y su actual momento laboral.
La morocha afirmó: “Después de todo lo que me pasó, estoy contenta de estar viva y en el mejor programa de la televisión argentina».
“Estoy bien, sé perdonar a quienes me lastimaron pero no voy a volverme a casar. No estoy disponible. Si tuviera un hombre al lado, lo lastimaría porque estoy lastimada. Lo resumo: tengo el corazón frizzado”, le dijo Karina a Marcelo Tinelli.
El “blooper” llegó cuando Diorio, a pedido de Tinelli, improvisó un striptease. Todo venía bien, hasta que quiso incluir a su pareja de baile en la coreografía, e intentaron hacer un truco, que terminó mal: ella se puso boca abajo en el piso, y él le bailó sensualmente encima. Pero cuando la Jelinek intentó levantarse, falló el cálculo y le pegó un cabezaso… “ahí”.
El bailarín quedó agachado en un típico gesto de dolor, y Karina se defendió: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado“.
No te pierdas el video del debut en la pista de baile y además el del fallido y divertido blooper.
Fotografía: exitoína.com