La pollera de jean está de vuelta

El denim es el tejido más versátil que existe.

La falda de jean, después de varios años, vuelve a parecer en la moda. Miu Miu se encargó de traer la versión mini, y fue Balenciaga el que trajo la versión maxi. Mucho más elegante y canchera para usar a diario. Además, es una tendencia que podemos hacer en casa, pongamos nuestra creatividad a prueba, seguro hay algún pantalón viejo al que podemos darle una segunda vida.

Ideal para la transición de temporada

Con la transición de temporada, nunca sabemos qué usar. Por eso, la falda de jean puede ser una gran aliada. En la foto, una opción para cuando los días están más frescos, con botas de caña alta y polera.

Opción elegante

La falda de jean también puede ir como parte de un outfit más elegante. Acá combina con una camisa, sandalias de tiras blancas y bolso negro con cadena XL dorada.

Con cuero

Para una opción más canchera, un blazer de cuero también es una buena opción y queda genial con la falda. Combina con camisa blanca y botas animal print.

Azul total

Falda con botones en la parte delantera, buzo azul, cinto monograma Louis Vuitton, bandolera y sandalias de gamuza. Un atuendo ideal para estar bien vestida durante todo el día.

Largo midi

Las faldas de jean en todos sus largos serán protagonistas. Acá una con largo midi que combina con una remera básica blanca. Un look clásico pero con toques modernos a la vez.

Con espíritu bohemio

Acá la falda se combina con detalles como el sombrero y el cinto que aportan algo de bohemio a este look. Como dijimos la falda de jean es el nuevo pantalón y se adapta a todo.