Fashion Show de Victoria´s Secret: esta noche los ángeles mostrarán toda su belleza

victoria

Este viernes y la noche del próximo 31 de diciembre, las modelos más deseadas lucirán la nueva colección de la famosa marca de lencería. Será  a través del canal TNT.

El Fashion Show de Victoria’s Secret 2014 es un desfile de belleza y creatividad, que cuenta con la participación de las modelos más cotizadas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

Cinco minutos antes de la medianoche de ambos días, el especial mostrará una nueva edición de este espectáculo, que se realizó por primera vez este año en Londres, y será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas.

En el 2001, el Fantasy Bra se pudo ver en vivo por primera vez en la pasarela y fue Heidi Klum la encargada de lucirlo. Fue un modelo blanco que fue valuado en 12 millones y medio de dólares.

En 2013, Candice Swanepoel fue la encargada de portar el corpiño Royal Fantasy Bra. La pieza fue diseñada por el joyero Mouawad. La prenda fue cotizada en 10 millones de dólares e incluía 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos, y diamantes, con incrustaciones en oro de 18 quilates. Además, se lanzaron a la venta réplicas por un valor de 10 mil dólares.

Este año, la novedad del Fashion Show es que no hubo uno, sino dos Fantasy Bra, que fueron lucidos por las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, mientras el británico Ed Sheeran realizaba su recital en vivo.

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret filmó esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baño para 2015 en varias localidades del Este y Noreste de Puerto Rico.

La producción del Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show se transmitirá a más de 190 países, para llegar a 120 millones de televidentes.

El programa, que se emitirá por la cadena estadounidense CBS y otras internacionales, así como por la web de la marca, se rodó en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino.

La producción costó 2 millones de dólares y requirió la reserva de 428 habitaciones de hotel.