Todos los consejos para lucir tu short de la mejor manera

shorts

Llega el verano y todas queremos usar cortos y que nos queden pintados. No te pierdas los 5 secretos para usar tu short este verano 2015 y ponerle más onda.

El primer tips son los colores, éste es el ítem clave para tener un buen look. Si tu mejor parte del cuerpo no se encuentra en las caderas o las piernas, evitá los de tonos claros. En este caso opta por los de jean negro con roturas.

El segundo son las estampas, ya que nadie quiere parecer más gordito de lo que es. Para evitar este problemita, no uses bajo ningún punto de vista estampas grandes y evalúa dependiendo el caso, integrar los de estampas pequeñas. Lo mejor y lo más trendy, los de géneros lisos. Si es de jean, fijate qué tipo de lavado tiene. Acordate de que si es muy acentuado y claro puede ensanchar tu figura.

El tercer tips es el tiro, este punto es súper clave. Si tenés pancita y querés usar los famosos crop tops, inclínate por los de tiro alto o extra alto. Estos modelos hacen que tu figurita quede perfecta y son ideales para salir de noche.

El cuarto es el largo, ya que todo depende de tus piernas. Tené en cuenta que cuanto más largo es, más bajita vas a lucir. Acordate también de no mostrar de más, sobre todo si caminas por la calle. No lo uses tan ajustados, porque el efecto logrado va a ser pésimo y fuera de moda.

Y el último tips para tener en cuenta es el resto del outfit, ya que es muy importante que te pruebes antes con que las vas a combinar. En tu cabeza puede ser una gran idea, pero una vez que la bajas a la realidad, un gran error. Acordate de las sandalias, zapatillas o botas que uses. No hay reglas para llevar los shorts con el zapato que quieras. Lo importante es que tenga onda y tené en cuenta que top te vas a poner, si el short es al cuerpo, que la parte de arriba sea más suelta, o viceversa.