Los disfraces de Halloween más fáciles para hacer en casa

 Las ideas más sencillas para disfrazarte este año.

No limites tu imaginación, elige alguno de tus personajes favoritos, pueden ser de los icónicos o no. También puede ser un animal, insecto, juguete o algo más abstracto. Si todavía no tienes ninguna idea y cuentas con poco tiempo, en esta nota, cuatro disfraces fáciles y que puedes hacer en casa.

Wednesday Addams

Si conoces a Los locos Addams o The Addams Family probablemente conozcas a uno de sus mejores personajes. En la ficción que data de la segunda mitad del siglo XX, la joven es una estudiante y su apariencia es bastante inquietante.

No es necesario que compres prácticamente nada, ya que toda la magia del disfraz está en el peinado y el maquillaje. Sólo vas a necesitar un vestido negro y una camisa blanca. El disfraz lo podrás completar con un poco de maquillaje blanco y dos trenzas, una detrás de cada oreja.

Vampiro

Podrás escoger entre usar una remera blanca o negra (aunque quizás sea mejor una negra) y necesitarás unos colmillos que pueden conseguir en un cotillón a un costo muy bajo. La sangre puedes simularla con labial rojo y un poco de agua con colorante para tu ropa.

El joker

Este es uno de los personajes favoritos y más recurrentes a la hora de elegir un disfraz para Halloween. Podrás customizar algunas de tus prendas y armar un look ideal para la noche de fiesta.

Sólo necesitarás un pantalón de vestir, camisa blanca y tirantes. Para complementar el disfraz puedes pintarte la cara con maquillaje blanco, el pelo con aerosol verde y la boca con labial rojo.

Muñeca diabólica

Para este Halloween podrás escoger vestirte como una típica muñeca de porcelana, pero diabólica. Para eso necesitarás un vestido blanco, rosa o de algún color claro.

Además, podrás maquillarte la cara con un tono blanco muy sutil, los cachetes con un rosa intenso para simular el maquillaje de las muñecas y los labios rojos. También puedes incluir un moño rojo con un rodete o hasta trenzas. Incluso, podrás manchar su vestido con líquido que simule sangre y pintarte las comisuras con labial, con el mismo objetivo.