
La conductora se enfrentó a las burlas sobre su cabellera y lo respaldó con imágenes contundentes.
Moria es una diva indiscutida del ambiente artístico local y una de las razones es que no le importa el qué dirán y camina sin mochilas ni condicionamientos. Siempre polémica y autosuficiente, la actriz y conductora avanza libre como una topadora y arrasa con todo a su paso. Pero hay un tema con el que la hostigan que no le causa mucha gracia, por eso decidió grabar un video para ponerle fin a la situación.
Esta semana fue a la peluquería y lo que podría haber sido una visita más de rutina se transformó en la oportunidad que tuvo a mano para enviarles un mensaje a sus detractores que desde hace años la hostigan con que tiene problemas de calvicie.
“Hola, gente, ¿cómo va? Acá estamos con Majo, para mis extensiones. Como ven, este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas”, dijo la diva desde sus historias de Instagram y siguió, mientras la estilista de pie detrás suyo estiraba su largo cabello demostrando que es natural: “Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit, tipo los anteojos”.
“Como verán, no soy pelada. Igual, no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después. Y que no la careteo, bolas”, cerró enérgica bien a su estilo “lengua karateka”, como ella misma se autoproclama.