Flor Vigna y Facu Mazzei bailaron un merengue con puntaje perfecto

La figura de la competencia y su partenaire brillaron en la pista.

Flor Vigna y Facu Mazzei fueron la segunda pareja en pasar por la gala del lunes en el Bailando 2019. La actriz y su partenaire se lucieron con su coreografía de merengue y recibieron puros elogios del jurado. Y se llevaron un puntaje altísimo: 29 en total tras la intervención del BAR (que terminaron subiendo tres unidades al puntaje general).

«Para mí son los mejores. Flor te estás comiendo la pista. Siempre es lindo verlos. Saben cómo pararse para lucirse frente a las cámaras», destacó Ángel de Brito, que los calificó con un diez. «Coincido con Ángel, son de las parejas más esperadas en cada ritmo. A mí me gustan muchísimo. Es un placer verlos bailar», agregó Pampita, que también les dio un diez.

«Vibran en la danza. Ustedes dan ganas de aprender a bailar si no sabés bailar, dan ganas de ir a una salsera, generan eso. Están en un nivel de interpretación de excelencia», acotó Flor Peña, que en este ritmo tuvo el voto secreto.

«Estuvieron geniales. Me gustó muchísimo la coreo. Flor, vos estás explotada. Incluso físicamente estás cambiada. ¡Los felicito! Estuvo muy bueno el trabajo de ustedes esta noche», sentenció Marcelo Polino, que los puntuó con un seis.