Victoria Vannucci fue a mediar con «las redes sociales»: La postura de Facebook, Twitter y Yahoo ante el reclamo

Tras anunciar en «Intrusos» que iba a ir contra las redes sociales por los contenidos agresivos de sus usuarios, la modelo y empresaria tuvo su primera audiencia.

La polémica tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales en un safari por África generó un gran debate en los medios.

Ahora, luego de que la modelo contara por primera vez su dura historia familiar en Los Ángeles de la Mañana, esta tarde hizo otro descargo en Intrusos, donde hizo un mea culpa y quebró en llanto.

Ana Rosenfeld – representante legal de la empresaria – tuvo su primer encuentro con representantes de Yahoo y Facebook donde se llevó a cabo la primera mediación. En tanto, la empresa Twitter no se presentó a esta instancia judicial.

«En el encuentro, la empresa Yahoo puso a disposición para retirar los contenidos dañosos en forma inmediata. En tanto, Facebook adoptó otra posición alegando que tanto la política de ellos como la de Twitter es no responsabilizarse de las publicaciones que realizan sus usuarios», reveló Ana Rosenfeld al portal Teleshow.