
Ya falta menos para que la pareja del actor y su pareja Amber Heard se casen, por lo que ya celebraron su compromiso por todo lo alto. Los detalles en esta nota.
El fin de semana la pareja llevó a cabo su fiesta de compromiso en la Carondelet House, en el centro de Los Angeles. Los tortolitos llegaron juntos alrededor de 20:00. Johnny Depp se veía pulcro en un traje negro y sombrero de ala a juego, mientras que su novia escogió una elegante camisola de seda blanca y una falda azul marino.
Steven Tyler, Jerry Bruckheimer, Mandy Moore y Ryan Adams, Marilyn Manson, Andy García y productor musical Rick Rubin estuvieron presentes en la fiesta. Algunos miembros de la familia también: Whitney, la hermana de Amber, la madre de Depp Betty Sue Palmer, y su hijo Jack.
De acuerdo a lo informado por una fuente al sitio de noticias E! News, las invitaciones para entrar estaban en un sobre negro, con las iniciales “A y J”, y parecían ser un billete de oro.
Los invitados fueron escoltados a una carpa con cortinas de terciopelo rojo, que conducía a la entrada de la locación que data de 1920, y en la cual hacen eventos temáticos. Los asistentes a la fiesta también fueron vistos con regalos para Depp y Hear.
Según un testigo presencial, el ambiente era muy festivo, con música rock de blues y un saxofonista. Los huéspedes cenaron con una variedad de opciones de estaciones de comida, incluyendo platos mexicanos, americanos y coreanos.
La actriz de 27 años y el apuesto actor de 50 años se comprometieron en enero. La pareja se conoció en el set de su película de The Rum Diary, en el 2011.