
El juez Diego Sluptzky mandó a secuestrar mas informes sobre los últimos momentos del mediático en el Sanatorio de la Trinidad, y ordenó la imputación de dos médicos.
Los peritos forenses realizaron el viernes una autopsia al cuerpo de Ricardo Fort por el pedido de la familia, para determinar si hubo o no mala praxis de parte de los médicos que lo atendieron.
Aún habrá que esperar los resultados finales que estarán hasta dentro de 40 o 50 días, además de informes histopatológicos y entonces habrá un informe definitivo.
El cuerpo del empresario padecía un “cuadro infeccioso generalizado”, según los resultados preliminares de la autopsia. Los médicos encontraron un foco infeccioso en su rodilla operada y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte.
Lo cierto es que además de la autopsia, el juez Diego Sluptzky ordenó secuestrar más documentación del tratamiento que recibió el empresario antes de su muerte e imputó a dos médicos que atendieron al millonario.
Se trata de un médico que atendía en uno de los dos consultorios allanados y otra médica, quien sería la que firmaba las recetas para que Fort pudiera acceder a una cantidad de dosis de morfina por semana.