
Por fín, después de que los rumores circulen y se magnifiquen, decidió romper el silencio el misterioso galán. Te contamos los detalles.
Nicolás Cabré vuelve a estar en la boca de la prensa por el escándalo de su separación de la «China» Suárez, con quien tuvo una hija, tras compartir dos años de relación. Aunque no suele hablar de su vida privada, el actor le contó a Teleshow los detalles sobre su distanciamiento de la madre de Rufina.
«Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo… Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir ‘separación’ de ‘pelea’. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la «China». Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella», aseguró Nicolás.
A pesar del rompimiento con Suárez, la prioridad principal del actor, según él mismo remarca, es cuidar de su hija de cuatro meses.
«El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no juntos. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la ‘China’ que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados», explicó Cabré.
Con respecto a la relación que actualmente mantiene con su pequeña, especificó: «A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir ‘hoy es así, mañana no sabemos’. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina».
La esperadas repercuciones tras los rumores del romance que el actor estaría manteniendo con Agustina Cherri, tampoco se hicieron esperar, y aclaró: «No me preocupa, hoy tengo la suerte de que la madre de mi hija tiene la cabeza. Nosotros sabíamos que iban a decir lo que están diciendo, no tengo ningún problema, ella y yo sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos».