La muñeca que se burla de las perfecciones de Barbie y otras modelos (Vídeo)

Lammily”, comienza su día con una gran observación, ya que sube una foto a Instagram actuando como dj, y se da cuenta de que las imágenes que publica la muñeca Barbie en bikini tienen muchos más likes.

La muñeca creada por Nicolás Lamm, la llamada “barbie normal”, presenta un nuevo paradigma con proporciones corporales reales e imperfecciones típicas de cualquier chica como estrías, acné y celulitis.

Luego de su lanzamiento, la podemos ver en acción en su primera publicidad, en la que se burla de la idea de belleza de la sociedad.

En su carrera para destronar a la muñeca “perfecta”, cuestiona las publicidades con mujeres haciendo twerking, ofreciendo tratamientos para bajar de peso y hasta se burla del desfile de Victoria’s Secret.

Más tarde, va a la playa y se encuentra con las Barbies en traje de baño. Luego de compararse, decide vivir libremente y se divierte pasando música. Definitivamente, la celulitis, las estrías y las manchas en la piel le ganan a los abdominales marcadísimos, las cinturas diminutas y las piernas interminables.

No te pierdas el vídeo.