La actriz estadounidense fue consultada sobre sus futuros proyectos y admitió sus intenciones de participar en una película en la que pueda hablar su idioma nativo.
Anya Taylor-Joy ha logrado ganarse el corazón de los hispanohablantes, y en especial los argentinos, con su gran dominio al hablar español con un marcado acento del Río de la Plata. Criada en ese idioma, la actriz de Gambito de Dama nunca olvidó sus raíces y las saca a flote ni bien tiene oportunidad ante las cámaras. En esta oportunidad, la estrella logró revolucionar las redes sociales al volver a hacer referencia a su lengua, aunque en esta ocasión debido a motivos laborales.
En medio de una conferencia por el estreno de su nueva película Mad Max: Furiosa, la precuela del conocido personaje que encarnó Charlize Theron en su momento, la joven fue consultada por un periodista si tenía entre sus planes realizar una película en español. Emocionada por la posibilidad, la intérprete respondió afirmativamente: “Estoy esperando, por favor. Me gustaría hacer una película argentina, una película española, cualquiera. Quiero hablar en mi lengua”.
Sosteniendo esa misma línea, le consultaron si le gustaría trabajar con los directores Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, unas de las figuras latinoamericanas con mayor peso en Hollywood. Una vez más, Taylor-Joy dejó ver sus ganas de sumarse a una futura bajo el liderazgo de los multipremiados mexicanos. “Con los tres me gustaría. Me encanta trabajar”, señaló la actriz en la entrevista registrada por el medio mexicano Prensa Escenario.