Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano serán los protagonistas del filme Corazón Loco

En la película su personaje ama a los de Gabriela Toscano y Soledad Villamil a la vez.

Un triangulo conformado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano será el protagonista del filme Corazón Loco, dirigido por Marcos Carnevale, cuya filmación ya comenzó y su estreno está previsto para el 2020.

La película se filmará en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la vida de bígamo de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que vive parte de la semana en Buenos Aires y el fin de semana en Mar del Plata.

De lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Ferro vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires y tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace.

Obviamente, en este guión de Carnevale y Suar, tanto Toscano como Villamil se enteran de esta doble vida de su esposo y deciden confrontarlo y ponerle fin a la situación, pero Ferro buscará evitar el conflicto.

En el elenco también aparecen Alan Sabbagh como Gonzalo, Darío Barassi como Nacho, Magela Zanotta como Maru y Betiana Blum como Amatista. La dirección de fotografía es de Félix Monti y la música de Iván Wyszogrod.

Ver esta publicación en Instagram

Jornada nocturna con @latoscano1ra #corazonloco #cineargentino

Una publicación compartida de Soledad Villamil (@solevillamilok) el