Los estrenos de Netflix para los últimos días de agosto

Te contamos cuáles son las novedades de la plataforma para los próximos días.

Netflix trae en los próximos días nuevas series, películas, documentales y producciones infantiles. Como suele pasar, hay mucho para elegir, por lo que suele ser difícil saber por qué contenido arrancar.

Haciendo un rápido recorrido por lo que vendrá, nos encontramos con una llamativa serie que llega desde Corea del Sur y parece estar dirigida a un público joven: Love Alarm.

La ficción es un drama romántico formado por ocho capítulos que estarán disponibles a partir del jueves 22 de agosto. Se trata de una adaptación del webtoon (historieta digital) homónimo de Chon Kye Young.

¿De qué va Love Alarm (alarma de amor)? En tiempo de aplicaciones y teléfonos inteligentes, un grupo de desarrolladores crea Joalarm. La app detecta si le gustas a una persona en un radio de diez metros. Eso sí, no devela detalles sobre a quién le robaste un suspiro.

En la serie distribuida por Netflix, Kim Jo Jo (Kim So Hyun) es una estudiante de secundaria que vive con su tía tras de la muerte de sus padres. Aunque parece una persona alegre, Kim no pasa un buen momento y no le interesa usar la aplicación de moda entre sus amigos.

Otro de los personajes centrales de la historia es Hwang Sun Oh (Song Kang), quien va a la misma escuela que Kim pero se encuentra en el grupo de los “populares”. Es hijo de una familia que tiene mucho dinero pero con dificultades para expresar amor.

La vida de ambos personajes se cruzarán de manera analógica pero, ¿qué dirá la aplicación? ¿Será amor verdadero?

Mirá a continuación un avance de la serie.

Lo que llega a Netflix en los próximos días:

Series

El cristal encantado: La era de la resistencia (30/08/2019)   

En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

Casados con el diseño (30/08/2019)   

El diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

Love Alarm (22/08/2019)   

En un mundo donde todos reciben alertas de una app si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jo-jo descubre el amor en medio de las adversidades.

Droppin’ Cash: Temporada 2 (30/08/2019)   

Cuando el dinero sobra, ningún gasto es demasiado extravagante. Descubre cómo viven estas figuras de alto perfil.

Películas

Amor en obras (29/08/2019)   

Una ejecutiva corporativa gana una posada en Nueva Zelandia y contrata a un experto local muy guapo para ayudar en la renovación.

¿Quién ríe ahora? (30/08/2019)   

Dos amigos viajan a su ciudad natal para una reunión de la escuela, buscando enfrentar a sus abusones y reconectarse con sus amores de entonces.

El matrimonio Loving (26/08/2019)  

Virginia, 1958. El matrimonio interracial de una joven pareja desencadena un caso que llega a la Corte Suprema. Basada en la historia real de Richard y Mildred Loving.

Documentales y especiales

American Factory (21/08/2019)   

Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica y sus empleados estadounidenses. Una producción de Barack y Michelle Obama.

El Pepe, una vida suprema (23/08/2019)  

Documental sobre José “Pepe” Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

Simon Amstell: Set Free (20/08/2019)   

Es cómico, introspectivo y neurótico. Sobre todo, Simon Amstell es sincero y no se guarda nada, como cuando le contó al padre que era gay.

Niños y familia

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7 (27/08/2019)   

¡Esta temporada trae más aventuras! Los trolls juegan Congelados y enfrentan una in-fiesta-ción de avispas extravagantes. ¡Suéltate el pelo ya!

Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1 (31/08/2019)   

Mavis vive buscando aventuras, si es que la estricta tía Lydia no la detiene. Esta serie transcurre 4 años antes de la película Hotel Transilvania.

Anime

CAROLE & TUESDAY (30/08/2019)   

Carole conoce a una chica rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a la pareja musical que necesitaban. Juntas, podrían lograrlo.

HERO MASK: Parte II (23/08/2019)   

La hija de un ex científico de LIVE Corporation podría tener la clave para exponer sus crímenes, si James logra mantenerla viva.