Los estrenos de Netflix que llegan en agosto

El gigante del streaming subirá una tanda nueva de títulos de películas, series y documentales.

 

Netflix tendrá un agosto cargadísimo de estrenos, con la llegada de nuevas películas, series y documentales. Y muchos de ellos son muy esperados por sus usuarios.

En lo que corresponde a series, en el octavo mes del año llega la cuarta temporada de “Las chicas del cable”: la misma está dirigida por Antonio Hernández (Los Borgia) y Roel Gual (Instinto) y será estrenada el próximo viernes 9 de agosto.

Los amantes del fútbol también pueden estar agradecidos por la llegada de “Apache”, serie que cuenta la vida del futbolista Carlos Tevez.

Además, los usuarios también tendrán disponibles el volumen 3 de Dear White People, la temporada 2 de Derry Girls, Wu Assassins, temporada 3 de Glow y la segunda de Mindhunter.

En cuanto a películas, Netflix pondrá la primera película de ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire, ‘Tiempo Violentos’ de Tarantino, y ‘El gran pez’ de Burton.

Además, se estrenarán en la plataforma Los guerreros del sueño; Rockeros rebeldes; Capitán América: Civil War; Más que madres; Nadie sabrá nunca; 8 Mile: Calle de las ilusiones; Sextillizos y Patch Adams, entre otras.

En agosto de 2019 llegará a Netflix el documental llamado Screwball, que narra la historia de un traficante de esteroides que se convierte en un experto en “técnicas de rejuvenecimiento ilegal”

Además, hay nuevas series y películas infantiles: ‘La vida moderna de Rocko: cambio de chip’ e ‘Invasor Zim y el poder del Florpus’.

También llegan She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3; Pregunte a los StoryBots: Temporada 3; LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos!; Spirit: Cabalgando libre – Cuentos de cabal; Supermonstruos: Vuelta a clases; Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7; Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1.