Los estrenos de cine de la semana

Las películas llegan a las salas comerciales.

Ni en tus sueños(Long Shot)

En la historia, Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista talentoso y de espíritu libre pero solitario, autodestructivo y desempleado, aunque trata de cambiar su vida. Por otro lado, Charlotte Field (Charlize Theron) es una diplomática poderosa, una de las mujeres más influyentes del mundo, inteligente, sofisticada y talentosa. En apariencia ellos no tienen nada en común, salvo que muchos años atrás ella había sido su niñera. Ahora, un hecho fortuito los reencuentra, justo en el momento que ella se prepara para ser candidata a la presidencia de los Estados Unidos, como no podía ser de otra manera y disparando una serie de enredos románticos, Charlotte cansada de ser asesorada por profesionales que no la conocen, impulsivamente contrata a Fred como su redactor de discursos. Algo que todo su entorno rechaza de manera categórica. El elenco está integrado por además por: Andy Serkis, June Diane Raphael y O`Shea Jackson Jr. La película es apta para mayores de 16 años.

Pesadilla al Amanecer

Dirigida por Pavel Sidorov con Oksana Akinshina, Anna Slyu, Aleksandra Drozdova y Kuzma Kotrelev como atores principales, el filme cuenta la historia Svetlana (Aleksandra Drozdova) quien cuando su hermano muere en misteriosas circunstancias, es acechada por pesadillas extremadamente vívidas. Apta para mayores de 16 años.

Hombres de Negro: MIB Internacional

En esta nueva versión la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth), quienes reemplazan a los ya conocidos agentes Jay y Kay, se enfrentarán en esta aventura a la mayor amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. La película es apta para mayores de 13 años, con reservas.

Rapto

Se suma a los estrenos narra la travesía de un destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña que busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado.

 

 Notti magiche

Cuenta que en el Mundial Italia `90, en la noche en que el equipo nacional italiano de fútbol es eliminado por Argentina en los penales, se encuentra el cadáver de un famoso productor cinematográfico en las aguas del río Tíber. Para mayores de 13 años.

Un amor imposible

Película que sigue la historia de Rachel, una simple empleada de oficina que a finales de los años 50 tiene un romance con Philippe, un brillante joven de clase burguesa.

En Cineclub Municipal

El Hugo del Carril (San Juan 49) estrenará De nuevo otra vez, película argentina dirigida por Romina Paula. En su ópera prima, la directora plantea un análisis de la maternidad, la sexualidad y la madurez, alejado de lugares comunes y plagado de certezas y reflexiones. Apta para mayores de 13 años. Además, la sala vuelve a poner en cartel la película de terror Nosotros (Us).