Cine: Los estrenos de la semana

Estrenos para todos los gustos llegan a las salas cordobesas.

Aladdin

Versión de acción real de la animación Aladino (1992). Una lámpara mágica cambia el destino de Aladdin, un joven callejero, a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras tanto, el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah. Con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud. Dirige el británico Guy Ritchie.

John Wick 3: Parabellum

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista (Keanu Reeves) comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino, a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a los 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van a por él.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo más siniestro? Con Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn. Dirige David Yarovesky.

Doubles vies

Lo nuevo del francés Olivier Assayas. A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar el mundo digital actual y la crisis de mediana edad. Con Juliette Binoche y Guillaume Canet.

Badur Hogar

Juan conoce a Luciana en su peor momento. Ambos construyen su relación de manera atípica: pasan el verano en Badur Hogar creando mentiras que los llevan a enfrentar sus verdades.