Lo que se viene en el cine y en Netflix

La pantalla chica se renueva constantemente, y la oferta de streaming también.

A continuación, un repaso por los tráileres de las películas y series que sorprenderán en la pantalla grande y en Netflix los próximos días. Algunos estrenos están más próximos que otros, pero todos llegarán al fin.

Proyecto Géminis. Drama de ciencia ficción dirigido por Ang Lee y protagonizado por Will Smith. El filme estrenará los primeros días de octubre.

Stuber. Comedia de acción dirigida por Michael Dowse. Su sinopsis oficial relata el encuentro entre un amable chofer de Uber llamado Stu, y un pasajero que resulta ser un policía que está tras la pista de un brutal asesino.

Netflix

Dilema. El 24 de mayo estrenará en la plataforma por streaming esta nueva serie original en formato thriller protagoniza por la reconocida actriz Renée Zellweger.

A pesar de todo. “Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes”, adelanta la sinopsis oficial de esta nueva producción de Netflix que estrenará el 3 de mayo.