Netflix: Estos son los estrenos para el mes de abril

La plataforma de streaming renueva su catálogo y añade más de 80 títulos nuevos.

Todos los meses Netflix renueva su catalogo de películas y series, con el fin de mantener interesados a sus fieles usuarios, por lo que anunció los estrenos que llegarán a su pantalla en abril.

En abril, los usuarios podrán disfrutar algunos títulos entre los que se destacan cintas como “El conjuro 2”, “Piratas del caribe”, “Madre!”, “El silencio”, “Nuestro planeta” y “Life: vida inteligente”, entre otras tantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All I need in this life of sin is me and my girlfriend(s). Gina Rodriguez, Brittany Snow, DeWanda Wise are #SomeoneGreat landing April 19

Una publicación compartida de Netflix South Africa (@netflixsa) el

Entre los largometrajes realizados por la plataforma se encuentran las comedias románticas juveniles “Cita perfecta”, protagonizada por el joven actor Noah Centineo y “Alguien especial”, estelarizada por Gina Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I tell you I screamed! Yes, #PerfectDate is a movie starring @ncentineo @lauramarano @camimendes and @odiseas, and YES, it arrives on Netflix April 12th.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Y , para los amantes de los programas de televisión más aclamados por la critica, la plataforma lanzó un listado en la que revela las series que llegarán a la pantalla.

A continuación te presentamos programas de televisión más esperados por los espectadores, quienes en abril podrán disfrutar de la gran variedad de géneros, ya sean policíacos, apocalípticos, misterio, terror y de comedia.

El mundo oculto de Sabrina 2″

Disponible el 5 de abril

Luego de revelar su verdadera identidad a sus amigos y a su novio Harvey, la joven Spellman regresa siendo una experta en toda clase de hechicería y embrujo después de haber asistido la academia de brujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un regalito por ser tan malvados este año. El Mundo Oculto de Sabrina – Parte 2. 5 de abril de 2019.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

“The walking dead”

Disponible el 14 de abril

La segunda parte de la octava temporada llega a la pantalla de Netflix después de la guerra que Rick organizó en contra de Negan, dejando fracturados las diferentes comunidades de sobrevivientes. A su llegada a Alexandría el comisario tendrá que enfrentarse a una noticia que lo devastará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17 days. Are YOU ready?? #thewalkingdead #skybound #season8

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Suits

Disponible el 4 de abril

Considerada como una de las mejores series de drama legal estadounidense de la actualidad, llega a la plataforma de streaming la segunda parte de la octava temporada de Suits. En esta entrega el equipo de abogados tendrá que unirse para defender el prestigio del despacho “Zane-Specter-Litt”, el cual atraviesa por una muy mala racha después de la partida de Rachell Zane, caracterizada por Meghan Markle, y Mike Ross.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Better late than never. Catch up on the can’t-miss season finale of #Suits On Demand NOW.

Una publicación compartida de suits_usa (@suits_usa) el

Marvel-Cloak- Dagger”

Disponible el 1 de abril

Después del accidente en una plataforma petrolífera de Nueva Orleans, dos adolescentes con orígenes muy diferentes desarrollan súper poderes. Sus nuevos dones provocaran que lo que inicia como una simple amistad se transforme en algo más que parecido al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Their powers are leveled up. Don’t miss the 2-hour season premiere of Marvel’s #CloakAndDagger Thursday, April 4 at 8pm/7c on @Freeform.

Una publicación compartida de Marvel’s Cloak & Dagger (@cloakanddaggertv) el

Hakan, el protector

Disponible el 26 de abril

La primera producción realizada totalmente en Turquía vuelve con una segunda temporada. En esta entrega, después de descubrir su verdadera identidad, el joven Hakan se embarcará en una misión con la que pretende salvar a la nación de las fuerzas sombrías.

A partir del primer día de abril podrá disfrutar de los más de 80 títulos.