Ashton Kutcher: de actor a accionista multimillonario

El guapo actor tiene gustos variados que incluyen acciones en Foursquare, Skype y otras empresas tecnológicas. Te contamos los detalles en esta nota.

 El actor prometido con la bella Mila Kunis estuvo a la cabeza de la lista de Forbes que enumeraba a los actores con mayores ingresos en la TV, pero las ganancias de Ashton en Two and a Half Men son sólo una parte de la fortuna que amasa.

El galán de Hollywood es también parte de numerosas inversiones que sólo pueden llevarlo a niveles superiores en cuanto a rédito económicas.

En 2011 Ashton hizo negocios con Ron Burkle y Guy Oseary, invirtiendo en varias empresas de alta tecnología, incluyendo Spotify, Airbnb, Foursquare, Fab, Uber, Dwolla y Path. Y, como si fuera poco, se reveló en el SXSW que Kutcher ha invertido en la compañía de almacenamiento en una nube tecnológica de Aaron Levie llamada “Box”.

Además, Kutcher también es propietario de una parte de Foursquare, y en 2009 fue convencido por los inversionistas de Silicon Valley para tomar una participación en Skype, que dos años más tarde fue vendida a Microsoft por $ 8600 millones, triplicando su dinero.

“Una gran cantidad de actores de Hollywood invierten en restaurantes o en empresas de producción, pero Ashton es uno de los primeros que realmente ha invertido en tecnología. Seguramente seguirá al tanto de nuevos descubrimientos tecnológicos para invertir.”

Definitivamente es no una exageración decir que Ashton está en el camino correcto para convertirse en un multimillonario.

“Ha sido muy inteligente y desde un principio mostró mucho interés en esta materia y ha llegado a conocer a muchos de los otros inversionistas en lugares como Silicon Valley y ha tenido la posibilidad de ver en que han estado invirtiendo los demás”.