
La ex Hermione Grenger tomó agua en mal estado mientras se encontraba en pleno rodaje de su nueva película. Te contamos los detalles del desafortunado accidente.
Darren Aronofsky, director del largometraje quiso rodar las escenas tan cercanas a la realidad como fuera posible, tal es así que no solo parte del elenco se quejó, sino que vivieron en carne propia serias consecuencias.
Ese fue el caso de Emma Watson, quien se intoxicó por beber agua en mal estado en una de las grabaciones. El director tenía el deseo claro de plasmar la autenticidad de la época y prohibió el uso de elementos de plástico.
La actriz relató la experiencia a la revista Wonderland: “Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico, lo que hizo las cosas un poco más difíciles”, esto ocasionó que saciara su sed con agua no mineral.
Emma también indicó que el director decidió filmar su malestar estomacal e incorporarlo a la película. “¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?”, preguntó la actriz de 23 ante el silencio de todos los presentes, como indicándole que no se trataba de ningún chiste.
Watson interpreta a la hija adoptiva de Noé, mientras que el rol principal está a cargo de Russell Crowe. También actúan Jennifer Connelly, Logan Lerman y Anthony Hopkins.
El estreno está previsto para el 28 de marzo.
)