Philip Seymour Hoffman: un llamado de atención que nadie atendió

TMZ delató un pedido de auxilio del actor consumiendo heroína, que al parecer nadie noto. Los detalles a continuación.

El sitio internacional de espectáculos publicó una información que detalla que Philip Seymour Hoffman realizó un desesperado pedido de ayuda, seis semanas antes de su fallecimiento mientras unos amigos estaban consumiendo heroína.

Según el informe, el actor tenía en claro que su adicción sería lo que terminaría con su vida. Al parecer, Hoffman les dijo a sus amigos que estaba preocupado por su comportamiento. Esto habría sido seis semanas antes del terrible desenlace mientras estaba reunido con un grupo de amigos.
De acuerdo a una fuente que habló con el prestigioso sitio estadounidense, Philip dijo que iba de dejar la heroína por unos días pero volvió a caer en su adicción. Además contó que en estas últimas semanas, el actor, a menudo, iba desalineado y sucio.
Por otra parte, su condición de adicto se veía agravada por su ingesta de alcohol, acción que hacía por no poder controlarse con la heroína, y en un intento desesperado habría ido a AA, pero no funcionó. La misma fuente señaló que alguien le preguntó qué tan grave era su problema y él respondió: «Si no me detengo, sé que voy a morir».
Al parecer, en los últimos 4 añosHoffman fue a las reuniones de AA y era considerado un «gurú» ya que había estado sobrio por tanto tiempo. La idea era que diera charlas inspiradoras a las personas que asistían y padecían su mismo problema.