Perlita en los Globos de Oro: alfombra roja acuática

La entrada del Beverly Hilton Hotel se llenó de glamour y de….agua. Te contamos los detalles del caño roto que le complicó la vida a la organización.

Un imprevisto complicó el comienzo del pre-show de los Globos de Oro. Un sector de la alfombra roja terminó inundada minutos antes de la llegada de las estrellas a la gala de los galardones a lo mejor del cine y la televisión del 2013.

Todo se encontraba dispuesto para dar comienzo al inicio de transmisión en la entrada del Beverly Hilton Hoteldel del arribo de los nominados a los tan ansiados premios. Aunque el recinto lucía impecable, la elegancia de la noche se vio empañada por una gran perdida de agua que empezó a surgir desde el suelo.
Según explicaron desde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), entidad organizadora del evento, y la productora del show, Dick Clark Prods, todo se debió a un caño roto debajo del tapete.
Luego del papelón que todos comentaron en las redes sociales, los empleados del Hotel limpiaron el lugar y la alfombra roja comenzó con el brillo de las primeras estrellas sin más inconvenientes. Los encargados de los premios, en tanto, en un comunicado bromearon sobre lo acontecido.
«Ya que algunos de las más grandes estrellas atenderán la alfombra roja, nos quisimos asegurar de darle una lavadita más antes de abrirla», expresaron con algo de humor frente al imprevisto minutos antes a la transmisión oficial.
0010571318 0010571311