Rápido y furioso 7: el hermano de Paul Walker podría convertirse en O’Conner

Luego del triste deceso del actor, los fans comenzaron a preocuparse por el futuro de la séptima edición de la saga de carreras clandestinas. Los rumores comienzan a correr, conocé los detalles.

El hermano de Paul Walker podría sustituir al recién fallecido actor en la película “Rápido y Furioso 7”, según informó el diario Daily Mail.

Según cuenta el medio, la producción de la exitosa saga estaría buscando a Cory Walker, el hermano menor de Paul, para filmar las escenas restantes de la película a manera de homenaje.

Todo apunta a que el parecido del hermano de Walker con el protagonista Brian O’Conner, motivó a tomar la decisión.

“Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, aseguró una fuente al Daily Mail.

Por otro lado, este sábado fue el funeral de Paul y sus cenizas ya se encuentran enterradas. Exactamente dos semanas después del fatal accidente, el actor fue despedido por sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia privada y emotiva.

Sus cenizas fueron enterradas en “Forest Lawn Memorial Park” en las colinas de Hollywood. Su familia planea hacer un monumento memorial para que sus fans puedan despedirlo en el futuro cercano.