Exabrupto: Martín Freeman indicó que «El Hobbit» fue impulsada por la cocaina

¿Acto fallido o broma? El protagonista del nuevo film de Peter Jackson contó un detalle secreto de la producción. Conocé los detalles en esta nota.

Durante el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, su protagonista, Martin Freeman, reveló un secreto cuidadosamente guardado por la producción. La filmación tuvo un estímulo: cocaína.

“Principalmente -pero- no sólo alimentados por la cocaína, no todo era eso, obviamente”, bromeó al medio The Showbiz 411. “También eran speedballs pero mucho de ello era la coca”, continúo indicando el actor acerca de las escenas dirigidas por Peter Jackson.

Durante la entrevista también habló de su compañero de reparto Benedict Cumberbatch, quien interpreta la voz del Nigromante y Smaug en esta película y comparte créditos igualmente en Sherlock. «Es un buen borracho”, describió al respecto.

La conversación poco seria terminó cuando le consultaron acerca de cuál fue en mayor reto que enfrentó durante este trabajo, a lo que respondió: “Mi falta de cualquier talento” y agregó: «sin embargo puedo admitir que he dormido con las personas correctas, sino mírame donde estoy».

Freeman, quien da vida a Bilbo Bolsón en la precuela de El Señor de los Anillos, si tiene un talento que lo caracteriza: su gran sentido del humor. No hay duda de que el humor inglés es un rasgo de este actor.