
El popular perro de la serie, Brian Griffin, murió en el último capítulo de la temporada 12 luego de que la Fox anunciara que uno de los personajes desaparecería. La mascota de la familia, muere atropellado por un carro mientras jugaba con Stewie Griffin, el famoso bebé de la serie.
Hace unos meses, ya se había anunciado ‘la muerte’ de uno de los protagonistas de la famosa producción creada por Seth MacFarlane, la audiencia estadounidense pudo ver este fin de semana el fatídico desenlace del perro, que falleció al ser atropellado brutalmente frente a la casa familiar.
De nada sirvieron los intentos de Stewie por tratar de viajar en el tiempo para salvar a su mejor amigo que alcanzó a despedirse de la familia en el episodio ‘Life of Brian’, que se emitió el domingo en la TV estadounidense y con el que se cierra un ciclo de 11 temporadas del personaje.
Aunque la cadena Fox había anunciado la salida de uno de los protagonistas, fue toda una sorpresa para los fanáticos saber que era Brian Griffin, un perro inteligente y que representaba la imagen de lo políticamente correcto dentro de la familia disfuncional.
A pesar de la pérdida, los guionistas ya tenían el reemplazo: se trata del perro Vinnie, cuya voz en inglés la hace el actor Tony Sirico, que hizo parte de la serie Los Soprano. La serie se emite en Colombia por el canal de TV paga FX, a la medianoche, de lunes a miércoles.