Big Time Rush llega a la Argentina (vídeo)

La banda éxito de la serie televisiva de Nickelodeon vuelve al país. La cita será el próximo domingo en el Estadio de Malvinas Argentinas. Los adolescentes se habían presentado en el estadio GEBA en 2013.

Big Time Rush nunca se detuvo desde que comenzó. El grupo de cuatro integrantes, que es un éxito de ventas, está constantemente en movimiento, ya sea en las giras, que agotan todas las localidades, o grabando su exitoso programa del canal Nickelodeon o en el estudio de grabación.

Después de concluir la exitosa gira «Better With U» tour, la banda (Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson) quería encarar su tercer trabajo de una manera diferente. Tuvieron un debut contundente en 2011 con el disco Elevate que llegó al puesto número doce del ranking de los 200 mejores discos de Billboard.  Elevate vendió 70.000 copias en la primera semana, mientras que el primer disco que se llamó Big Time Rush, igual que el nombre de la banda, vendió 60.000, llegando a certificarse como Disco de Oro. También recorrieron el mundo y recientemente terminaron con la tercera temporada de la serie del canal Nickelodeon. Y era hora de cambiar las cosas.

En noviembre de 2012 llegaron al estudio de grabación llevando cada uno sus propias canciones y se reunieron con varios productores como Claude Kelly (Britney Spears y Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gómez y One Direction), Matt Thiessen (Plain White T’s y Carly Ray Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson y Carrie Underwood) para que los ayudaran.
«Con Elevate encontramos nuestra esencia,» comentó Logan. «Ya nos habíamos animado a componer algunos temas y queríamos continuar haciéndolo. Decidimos que queríamos hacer un disco que fuera lo más divertido posible. Eso era lo que queríamos lograr con 24/seven. No buscamos ningún tipo de sonido determinado o seguir alguna tendencia. Simplemente decidimos que queríamos ser nosotros mismos, Big Time Rush«.

«Cantar canciones compuestas por nosotros tiene un significado especial», agrega Kendall. «Las letras se basan en emociones que nuestros fans conocen. Musicalmente fuimos un paso más adelante. Hay mucha pasión en este disco. Le prestamos mucha atención a los detalles y creamos un sonido que indiscutiblemente es el sonido de Big Time Rush. En este disco aparece lo mejor de cada uno de nosotros«.

Kendall comentó, «Espero que los fans escuchen este material y que pasen un muy buen rato. Espero que se puedan asociar buenos recuerdos con estas canciones. Espero que puedan sentir todo el amor que pusimos en este disco.»
«No podríamos hacerlo sin nuestros fans«, agregó James. «Somos muy afortunados. Tenemos a los mejores fans de todo el mundo. Tenemos la oportunidad de hacer esto gracias a ellos. Esto es de corazón para todos ustedes«.

El cuarteto pop adolescente, formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, se presentan el próximo domingo 16 a partir de las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir en boletería y por web desde los $250.