Se viene la 4° Conferencia de Jóvenes Empresarios de UIC

uic

En el marco del VII Coloquio Industrial de la UIC, se invita a todo el sector empresarial a participar de la 4° Conferencia de Jóvenes Empresarios cuyo eje será “El desafío de la convivencia generacional” que será llevada a cabo el miércoles 6 de agosto a las 16hs, en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

Organizada, desde hace 3 exitosas ediciones, por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC y co-organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) JOVEN, la Conferencia es un evento GRATUITO que año tras año es acompañada en la difusión por más de 20 entidades empresarias e instituciones académicas. 

La apertura estará a cargo de los Presidentes de la UIC y Departamento de Jóvenes Industriales, Ercole Felippa y Miguel Zonnaras; y se contará con la participación del Dr. Martin M. Llaryora, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico de la Provincia de Córdoba.

En el primer panel se compartirán experiencias industriales con la presentación de dos casos empresarios: “Sancor” a cargo de Oscar Carreras y su hijo Guillermo Carreras, director de Oscar Carreras SA; y “José M. Alladio e Hijos S.A” con la presencia de Américo y Marcos Alladio. En el próximo panel, se presentará Israel Cinman, coach y escritor, que expondrá sobre: “Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Me conozco + Te conozco = Nos comprometemos”.

Este año se espera una convocatoria de unos 500 jóvenes de sectores empresariales de nuestra Córdoba.

Para mayor información: www.uic.org.ar o comunicarse al teléfono 0351 – 4224353 o  vía e-mail: info@uic.org.ar.-