18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Precios Cuidados: las empresas integran sus mejores productos al plan

NacionalesPrecios Cuidados: las empresas integran sus mejores productos al plan

Según el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, las compañías de a poco empiezan a integrarse cada vez más al programa al ver que es todo un éxito. Este mes se relanzó la lista con la primera revisión, en la cual se agregaron más productos, artículos y puntos de venta.

 

En diálogo con radio Del Plata, el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, informó que quedó conformado un consejo asesor de la Secretaría de Comercio en lo que hace a la producción, comercialización y distribución de productos de Precios Cuidados.

«La idea no es sólo defender los Precios Cuidados, sino ampliarlos, proponer alternativas para que el programa sea más exitoso, generar iniciativas para que haya más empresarios que se puedan sumar para ofrecer más variedad de productos, en forma competitiva, con distintos mecanismos de comercialización», manifestó el presidente de la CNV.

Van a haber talleres en distintos lugares, para que los ciudadanos puedan comprobar el cumplimiento del plan, comparar precios y denunciar abusos, garantizando el «éxito del programa que tiene como fin cuidar el bolsillo de los argentinos».

Vanoli también aseguró que ahora muchas empresas multinacionales están participando del plan con sus primeras marcas al ver que la iniciativa funciona, a pesar de que «inicialmente hubo mucha reticencia y resistencia de los empresarios» en participar del programa.

«Los empresarios al ver el éxito, que estaban garantizados los precios y ver que estos productos eran conseguibles, consideraron que como una estrategia de marketing era bueno estar en el programa con sus mejores productos». «Además de ganarse en reducción de niveles inflacionarios, se logró el valor social que la gente empezó a ver precios y comparar», agregó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas