17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Elecciones 2015: Scioli ratificó su candidatura

NacionalesElecciones 2015: Scioli ratificó su candidatura

«Tengo fe en que la gente me va a dar una oportunidad», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, se manifestó a favor de que el candidato presidencial del  oficialismo se defina por los resultados de las PASO.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó su candidatura para las elecciones del 2015, noticia que había dado a conocer en mayo del año pasado. Declaró que tiene fe y confianza en que la gente le va a dar una oportunidad y que podrá «hacer un muy buen trabajo».

Según dichos del funcionario, quien suceda a Cristina Fernández en su cargo, deberá ser «alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta».

Además, Scioli se manifestó a favor de que la candidatura presidencial del oficialismo se defina en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) establecidas por ley. «Yo creo en la participación democrática para la elección de las candidaturas», expresó.

Por otro lado, el gobernador llamó a la «colaboración» y a dejar de lado el «pesimismo». «Todos tenemos que colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias», concluyó.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas