Abogado penalista asesinado en su casa frente su familia

abogado asesinado

El trágico hecho sucedió anoche en el barrio porteño de Villa Devoto. Las autoridades investigan si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.

 

Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro cuando llegaba a su casa a bordo de un automóvil junto a su esposa y su hija de 9 meses. La víctima fue identificada como Horacio Ruiz, un abogado penalista, que perdió la vida por la bala que recibió pese a que fue atendido en la vereda de su casa por una médica vecina.

El ataque fue llevado a cabo anoche por desconocidos que increparon a la víctima en Griveo al 3800. Vecinos del abogado señalaron que Ruiz llegaba a su casa con su esposa, Noelia, que también es abogada y la beba de ambos de 9 meses en su silla infantil en el automóvil de la familia.

Tras el disparo, los criminales se dieron a la fuga y el abogado fue trasladado al hospital Zubizarreta -ubicado a unas diez cuadras del lugar del ataque- donde falleció minutos más tarde.

Ahora, los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si directamente fueron a matarlo, dado que en principio no faltaban objetos de valor y su vehículo no fue movido del lugar.