Explosión en Virrey del Pino: hay muertos

Policia_CLAIMA20140826_0183_28

El siniestro se produjo en un supermercado chino ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 3 en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza en la provincia de Bs.As. Los Bomberos voluntarios confirmaron que hay muertos y varios heridos.

 

Fuentes oficiales confirmaron que hasta el momento hay al menos cuatro muertos, todos ellos en el interior del edificio, que ocupa buena parte de la manzana.

“Había varias personas adentro. Está trabajando la gente de rescate para ver si hay algún paciente vivo adentro”, informó por su parte Patricia Spinelli, directora de Emergencia Sanitaria provincial.

“Nunca escuché algo así en mi vida, voló un supermercado en la ruta, muy cerca nuestro” contó Franco Paratore (@franparatore), quien subió inmediatamente imágenes del siniestro en su cuenta de twitter.

Según trascendió, en el lugar trabajan ocho dotaciones de bomberos. Por el estallido, el súper quedó reducido a escombros. También se habría derrumbado una casa lindera. Pese a algunas versiones que hablan de muertos y heridos, oficialmente aún no confirmaron si hubo víctimas, ni las posibles causas de la explosión.