Tres detenidos por el robo y crimen de dos jubilados en Mendoza

policia mar del plata

Los cuerpos sin vida de un matrimonio de jubilados fueron hallados el domingo en una planta potabilizadora de agua en Maipú. Los investigadores determinaron que fueron asaltados y asesinados.

 

Esta jueves, tres jóvenes fueron detenidos como sospechosos de asesinar a una pareja de jubilados en un intento de robo. El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Maipú, donde el domingo fueron encontrados en una planta potabilizadora de agua los cuerpos de Antonio Ortega (76) y su esposa Paulina Bransini (76).

Los acusados del hecho y detenidos por la policía local son un joven de 21 años, su novia de 23 y un adolescente de 17, según confirmó el director general de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Unidad Investigativa de Luján. En los procedimientos se secuestraron elementos sujetos a reconocimiento de los familiares de los fallecidos y una prenda de vestir con manchas que podrían ser de sangre, por lo que tendrán que realizarse los peritajes correspondientes.