Impactante video de la explosión del depósito de garrafas de Rincón

rincon_10_mt.jpg_2069580699

El siniestro ocurrió este mediodía en un depósito de garrafas ubicado en el kilómetro 7,5 de la ruta provincial 1 (Santa Fe) . Un operario manipulaba una garrafa que explotó, y resultó herido. Luego explotaron otras decenas de garrafas. Las instalaciones quedaron completamente destruidas.

 

Faltaban pocos minutos para llegar al mediodía de este jueves, cuando fuertes explosiones rompieron con la tranquilidad que caracteriza a la ciudad de San José del Rincón ( 7 km al norte de la capital de Santa Fe)  y a todos sus alrededores. Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 7,5 de la ruta 1 y los vecinos del depósito denunciaron las explosiones a la central policial 911.

Inmediatamente patrulleros de la comisaría 14° de San José del Rincón y del Comando de la Costa, arribaron al lugar y socorrieron a los operarios de la firma en el predio adonde funcionaba la venta de garrafas que está ubicado a unos 100 metros hacia la laguna Setúbal. Uno de ellos, un joven de 20 años que fue identificado como Ricardo Vecchio, resultó con heridas como consecuencia de la explosión. La víctima fue trasladada en primera instancia al Samco rinconero.

En el video se puede observar el depósito en llamas y las explosiones que siguieron al primer estallido.