Detienen a un nuevo sospechoso por el crimen del ciclista

crimen ciclista

Se trata de un joven de 18 años, con pedido de captura, que fue apresado por efectivos policiales en la provincia de Entre Ríos.

 

Este sábado la policía detuvo a un adolescente en la provincia de Entre Ríos acusado por el crimen de Pablo Tonello, el joven de 27 años que fue asesinado el pasado mes de julio en el barrio porteño de Belgrano cuando intentaron robarle la bicicleta.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso fue apresado por agentes de la Delegación Entre Ríos de la Policía Federal en una vivienda situada en la calle Güemes, del barrio Pompeya, de la ciudad de Concordia.

El sujeto, de 18 años, tenía pedido de captura dispuesto por el juzgado de instrucción en lo criminal porteño 31, de Susana Castañera. Según trascendió, el acusado será trasladado a la Capital Federal para ser sometido a una rueda de reconocimiento.

Cabe recordar que Tonello, de 27 años, fue asesinado el pasado 30 de julio cuando se movilizaba con su bicicleta por Federico Lacroze y Avenida Del Libertador de esta capital. Allí, la víctima fue atacada por un delincuente que tras un forcejeo, en un intento por robarle la bicicleta, le pegó un balazo en el rostro y otros dos en un hombro.

Tras el crimen el delincuente escapó corriendo y en su fuga le sustrajo la bicicleta a una mujer y desapareció de la zona. Por el mismo caso ya había sido detenido otro joven en esta capital, aunqueluego fue liberado tras una rueda de reconocimiento, que dio negativo.