Dos muertos tras persecución en la autopista Rosario-Buenos Aires

persecucion

Se trataría de un grupo de piratas del asfalto que asaltó un camión de carga y se batió a tiros con la policía en el kilómetro 234. Según las primeras informaciones, los fallecidos son los delincuentes. Además, hay dos detenidos.

 

Dos personas perdieron la vida esta madrugada en medio de una persecución policial en la autopista Rosario-Buenos Aires. Un supuesto grupo de piratas del asfalto asaltó un camión de carga a la altura de Villa Constitución y en el kilómetro 234, se batió a tiros con la fuerza pública.

Según los primeros datos brindados por las autoridades del caso, los fallecidos son dos de los delincuentes. Hay además, dos personas detenidas. En tanto, el camionero habría sido abandonado en la provincia de Buenos Aires y se encontraría en buen estado de salud.

La fiscal que lleva el caso, Valeria Pedrana, señaló que la policía de la Unidad Regional VI tomó conocimiento del robo cerca de las 3.30 de este jueves cuando una automovilista que circulaba por la zona vio cómo varios hombres hacían frenar a los balazos al transportista.

Alertados, entonces, sobre lo que ocurría en la autopista, los oficiales salieron en busca de los delincuentes y a la altura del kilómetro 234 comenzaron los disparos. En cuanto al camionero, Pedrana señaló que estaría ileso y que habría sido abandonado en la provincia de Buenos Aires donde la policía, a su vez, logró detener a otros dos miembros de la banda.