Echan a docente por querer darle tranquilizantes a sus alumnos

escuela rosario

El hecho ocurrió en una escuela primaria de la ciudad de Rosario. Una colega vio cómo la maestra puso el medicamento en la jarra de leche. Intervino en la causa el ministerio de Educación.

 

Una docente rosarina de segundo grado fue separada de su cargo, luego de ser acusada de intentar darle tranquilizantes a sus alumnos poniéndolos en una jarra con leche.

El hecho se produjo el jueves pasado por la mañana en la Escuela Primaria “Juan Galo Lavalle”, de Juan Manuel de Rosas al 4000, en la ciudad de Rosario.

Allí una docente vio cómo una colega, maestra de segundo grado, diluía tranquilizante en la jarra de leche que les iba a dar a los chicos.

Al advertirlo, el rápido accionar de una portera, de los docentes y del personal directivo de la escuela evitó que los chicos tomaran de esa jarra.

Gladys Albachiaro, jefa de supervisores del Ministerio de Educación provincial, confirmó a los medios locales que la maestra fue apartada preventivamente del cargo. Mientras tanto avanzan las investigaciones para esclarecer el caso.