Mató de un balazo a un chico de 12 años frente a su hijo

zarateUn hombre de entre 35 y 40 años le disparó al menor en la cara, supuestamente porque le habría robado robado el celular y la campera. Fue en una plaza de Zárate y la Policía busca a otro nene que acompañaba a la víctima que logró escapar.

 

En un dudoso episodio, un hombre mató a un chico de doce años al que habría acusado de haberle robado el celular y la campera. El hecho fue ayer por la tarde en una plaza de Zárate y el atacante cometió el asesinato en frente de su propio hijo.

El nene perdió la vida en el acto al recibir un balazo en la cara. Según la Policía, el atacante tendría entre 35 y 40 años. Los investigadores buscan dar con otro menor que acompañaba a la víctima, al que el agresor también intentó herir pero se salvó porque la bala no salió, que salió corriendo y todavía no fue hallado. 

“Mi sobrino se salvó porque la bala no salió. Está muy asustado. Yo le dije a mi hermana que lo lleve a declarar. Ellos no roban, hacen malabares en la ruta”, contó la tía del nene asesinado.

“Es un barrio tranquilo, de gente grande. Estamos haciendo un relevamiento de toda la zona para poder recuperar detalles”, informó el comisario mayor Carlos Alvarez, jefe de la Departamental de Zárate. El uniformado agregó: “Hay un secreto total de sumario. Sólo puedo decir que el hombre estaba con su hijo, y por razones que todavía no podemos confirmar mató al chico”.