Mató a un adolescente, hirió a otro y al intentar escapar atropelló a una pareja

Boliche que ahora funciona bajo el nombre "Bellakeo"
Boliche que ahora funciona bajo el nombre "Bellakeo"
Boliche que ahora funciona bajo el nombre “Bellakeo”

Un joven disparó a la salida de un boliche en Flores y dejó una víctima fatal de 15 años. Luego quiso huir, pero fue detenido cuando chocó contra un poste de luz y su vehículo se incendió.

 

En un hecho que todavía está en investigación, a las seis de la mañana de ayer se produjo una balacera que terminó con un muerto. El episodio ocurrió afuera de un boliche de la avenida Rivadavia al 7000, en el barrio porteño de Flores.

Un joven de 28 años le disparó y mató a un adolescente de 15 e hirió en el tobillo a otra persona. El atacante efectuó los disparos desde arriba de un auto y luego, al intentar escaparse, atropelló a una pareja y perdió el control, chocando contra un poste de luz.

La víctima fatal recibió un tiro en el pecho, cayendo malherido al piso, y aunque momentos después llegó al ambulancia, falleció mientras era trasladado al Hospital Piñero. El otro chico baleado en la pierna y las personas atropelladas debieron ser hospitalizadas y ya fueron dadas de alta.

El agresor quedó detenido luego de estrellar su vehículo, un Fiat Uno blanco, que por el accidente se incendió completamente. El sospechoso fue apresado por personal de la comisaría 38, que secuestró en su poder un revólver calibre 22.

Según los investigadores policiales, el hombre aparentemente circulaba junto a otros amigos en el automóvil y comenzó a disparar contra un grupo de jóvenes que se hallaba en la puerta del boliche “Bellakeo”. Además, el sospechoso protagonizó otro incidente al apuntar con su arma a un taxista, a tres cuadras del lugar.

El autor de los disparos no habría salido del establecimiento bailable, sino que venía protagonizando incidentes desde la zona de Liniers, aunque hay una hipótesis sobre una posible pelea dentro del local que habría desatado el incidente, pero en la cual no habría estado involucrada la víctima fatal, ya que no se conocían.