Accidente trágico en la Autopista del Oeste

accidente aut oeste

Una persona perdió la vida esta madrugada tras un choque a la altura de Moreno, en la mano a Capital, bajo una llovizna. Otras dos personas resultaron heridas.

 

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas esta madrugada a raíz de un choque múltiple ocurrido en la Autopista del Oeste, a la altura del partido de Moreno. El choque ocurrió poco antes de las 5.30 en el kilómetro 33, mano a Capital Federal, e involucró a seis vehículos.

Según testigos, uno de los autos, un Renault 9 gris, quedó detenido en el carril rápido y sus dos ocupantes se habían bajado. Una primera versión indicaba que el auto había sufrido un problema mecánico, pero otro de los automovilistas que participó del accidente dijo que el conductor estaba alcoholizado.

En ese momento, otros autos que venían detrás comenzaron a frenar y a volantear y se produjo el accidente. Uno de los ocupantes del Renault, un hombre que se movía con muletas fue atropellado y murió en el acto. Su compañero resultó herido, al igual que la conductora de un Ford Fiesta gris.