Miles de fieles rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe

UNO3

Las actividades de iniciaron con una peregrinación de niños, que partieron desde la Universidad Tecnológica y luego continuó con una peregrinación de taxistas.

 

Miles de personas llegaron de todos los rincones del país para agradecer y pedir por la paz a la Virgen de Guadalupe, patrona de la ciudad.

Bajo el lema “Madre, ayúdanos a construir una sociedad en paz, sin drogas y sin violencia”, el sacerdote Olidio Panigo, delegado episcopal en la Basílica de Guadalupe, manifestó a la prensa que este año “los obispos hicieron referencia al tema de la presencia de droga, al narcotráfico en nuestro país como una de las realidades más preocupantes”.

A las 15:00 se realizará la peregrinación de enfermos y discapacitados, que saldrá desde la parroquia Del Huerto y recorrerá la Costanera, y a las 17:00 habrá una misa dedicada especialmente a enfermos y discapacitados.

Mañana está prevista una peregrinación a las 6 que partirá desde bulevar Gálvez y Candioti; y llegará al templo a las 7.30 y se realizará una nueva misa para los peregrinos.

Para las 15.30, está prevista la procesión que estará presidida por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo, y luego habrá una misa concelebrada en la Plaza del Folclore Padre Edgardo Trucco.

UNO

UNO2

Fotos: www.unosantafe.com.ar