Mauricio Macri habló de su foto con Violetta: “Quedé embelesado”

macri

El jefe de Gobierno porteño quedó envuelto en una nueva polémica, a raíz de una imagen que lo muestra admirando a la cantante.

 

Sin embargo, a pesar del revuelo que la foto generó en las redes sociales, Macri se lo tomó con naturalidad: “Quedé embelesado, la verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera”.

“Es muy lindo ver la cantidad de chicos que vinieron de toda la provincia, del interior, de otros países, movilizando a sus padres, en una reunión familiar”, agregó.

En declaraciones radiales, también aprovechó para criticar la cantidad de feriados y aseguró que ni siquiera le favorecen al turismo: “Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie”.

Lanzado como candidato a presidente del PRO, volvió a manifestarse convencido de que, en el caso de que llegue a la Casa Rosada, la inflación no será un problema para su gobierno.

“Este gobierno fue por lejos el que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, el que más recaudó en la historia y, sin embargo, demuestra una profunda falta de criterio en la administración, en fijar prioridad, en fijar presupuestos”, alertó.

Fuente: Agencia DyN